viernes, 11 de abril de 2008

Kata Shisochin, ejecutado por Sensei Miyagi

Resulta dificil encontrar material visual, en la red donde podamos ver en accion a nuestros maestros, es por eso que cuando encontré hace unos meses atras videos de Sensei Anichi Miyagi, ejecutando los Katas de nuestro estilo quede gratamente agradecido de quien los subio a internet. Hoy quiero compartir el kata Sisochin, el cual estoy aprendiendo para mi examen de grado. Si desean ver otros katas ejecutados por Sensei Miyagi Anichi, nuestra barra de videos (a un costado) muestra todo el material existente y el cual se actualiza automaticamente.

3 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Bernardo Quintanilla de Aguascaliebtes, Mexico, practico Go Ju Ryu, tengo un Dojo y los felicito por su material (Sisochin) y por compartirlo, ya que es muy dificil el ver a los Grandes Maestros en accion. Hasta luego...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su visita, por favor mantengase en contacto para compartir informacion y experiencias.
    Atentamente,
    Patricio Pasten
    Club Okinawa - Vicuña. Chile

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos dias. MI nombre es Javier Garrido y estaría encantado de poder compartir este material con los alumnos de mi escuela(colegio). Practicamos Goju ryu y nuestro sensei es discipulo directo de Choyu Hentona.
    Estaria encantado de poder compartir con vosotros todo el material que tenemos.

    Un saludo

    ResponderEliminar